En OH! Natural aplicamos la diatermia a tratamientos faciales y corporales. La diatermia emplea corrientes de alta frecuencia, lo que permite elevar la temperatura de la zona tratada entre 3 y 5 grados centígrados, alcanzando con ello las capas profundas del cuerpo. De esta forma se puede disolver de forma efectiva la grasa acumulada y reafirmar los tejidos.

Tiene diversas aplicaciones, ya que puede ser empleado como tratamiento anticelulítico, para reafirmar los senos y el escote, eliminar la retención de líquidos, etc., en combinación con otros productos. En la zona facial proporciona un método efectivo para combartir la flacidez y las arrugas, ya que mejora la vascularización, con resultados visibles incluso desde la primera sesión. Además, la diatermia también es efectiva para tratar las bolsas bajo los ojos, combinada con el drenaje linfático y una mascarilla descongestiva (requiere aproximadamente unas 12 sesiones, distribuidas en dos sesiones semanales). Por otro lado, combinado previamente con una limpieza y exfoliación de la piel a tratar, además de una mascarilla regenerante posterior al tratamiento con diatermia, resulta muy efectivo para recuperar la epidermis de las marcas y cicatrices derivadas del acné.

Además, la diatermia puede emplearse en fisioterapia permitiendo acortar los plazos de recuperación de algunas lesiones.

Si estás interesado en alguno de estos tratamientos, solicita cita previa para que nuestros profesionales puedan realizar un estudio de tus necesidades en cuanto a duración e intensidad del tratamiento. Llámanos al 922 236 750 o a través de WhatsApp del 616 428 995.